Os presentamos unas serie de razones para tener un jardín:

Reducen la contaminación acústica: Las plantas tienen la capacidad de absorber el ruido. Por eso si vives en ciudades grandes, cerca de carreteras o hay mucho ruido por tu zona. Pon unas plantas en la terraza o jardín y verás como el nivel de ruido se reduce.

Añadirás valor a tu casa: Los patios descuidados dan la impresión de abandono. Esto da una mala imagen al resto de la casa. Un jardín bien cuidado puede agregar valor a una propiedad. No solo se verá más cuidada y atractiva, también puede ayudarte a alquilarla o venderla con más facilidad y a un precio más alto.

Extiende los interiores hacia fuera: Un buen diseño del jardín puede darte opciones para disfrutar tu casa. No hay nada más relajante que salir al jardín o balcón lleno de plantas y flores para tomar aire fresco.

Disfraza los elementos estructurales: Una buena manera de ocultar partes de una casa es un jardín, una solución económica. Ya sea una pared no terminada, algún desperfecto o alguna parte que no nos guste, con la colocación adecuada queda oculto. Las plantas también ayudan a quitar la rigidez que tienen los elementos de cemento y estructuras fijas.

– Crea áreas con sombra: Quien en algún momento de punta de calor no ha querido un poco de sombra. Un árbol puede ser una buena manera de crear esa sombra deseada. Además, colocando debajo de la sombra algunos muebles puedes crear una zona muy agradable para disfrutar del verano y sus atardeceres.

Si no tienes tiempo o quieres que te ayudemos con tu jardín. Contactanos. También podemos ayudarte a diseñarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code