Plantas de primavera

Con la llegada de la primavera a finales de mes, y con eso ya empezamos a tener ratos para estar en el jardín. En este articulo os traemos algunas plantas ideales de esta estación para el jardín.

Geranio:

Esta planta amante de la exposición solar, con hojas dentadas y flores bicolores es adecuada para decorar. Florece de …Leer más

Herramientas de jardinería

Un jardín necesita un mantenimiento adecuado para poderlo tener arreglado y limpio. El conjunto de trabajos a realizar es amplio y se puede facilitar utilizando las herramientas adecuadas.

Estas herramientas de jardinería deben ser de buena calidad y deben ser utilizadas exclusivamente para realizar la tarea para que hayan sido diseñadas. Si se utilizan herramientas para …Leer más

Plantas carnívoras

Las plantas carnívoras son una familia de vegetales muy curiosa, capaces de reaccionar ante determinados estímulos externos y depredadoras  de insectos.

Existen diferentes tipos de plantas carnívoras que se pueden dividir en dos grupos:

Plantas carnívoras tropicales: Adaptadas a climas cálidos y húmedos.

Plantas carnívoras no tropicales: Adaptadas a climas cálidos y que necesitan frio para hibernar.

El segundo …Leer más

Cactus en el hogar

El cactus es una planta originaria de América que está adaptada al medio seco y que ha ido evolucionando con el tiempo.

Gracias a su diversidad de especies y colores, actualmente se pueden encontrar cactus que se adaptan perfectamente a las condiciones  climáticas del hogar y a su vez sirven como elemento decorativo.

A continuación os destacamos …Leer más