Llega el buen tiempo, y con él, las ganas de disfrutar de nuestro jardín a todas horas, ya sea por la mañana como por la noche. En verano, una cenita en el jardín con nuestros amigos se convierte en el plan perfecto. Hoy, te damos una idea que te ayudará a crear un ambiente mágico en estas largos encuentros de verano: una guirnalda de luces led con pelotas de ping pong (vía Decoesfera.com).

guirnalda_luces_pingpong

Como vais a comprobar, hacer esta guirnalda tan chula es sencillo, y además se requieren muy pocas herramientas para llevarla a cabo, así que no tenéis excusa para no hacerla y decorar cualquier rinconcito de casa con ella.

Los únicos materiales que os van a hacer falta para hacer esta guirnalda será un cable de luces led —puede ser de diferentes colores, como el de la imagen, o bien de un solo color— y tantas pelotas de ping pong como bombillas tenga nuestra guirnalda.

guirnalda_led_pingpong

¿Qué necesitas?

Tan solo te hará falta un pequeño punzón o cutter, con el que realizaremos una pequeña incisión en cada pelota, a través de la cual introduciremos cada bombilla. ¡Cuidado! El corte no debe ser demasiado grande, pues de lo contrario la bombilla no se quedaría bien encajada y podría salirse con facilidad.

corte_bolas_pingpong

¡Ya está!

Así de sencillo es construir nuestra propia guirnalda de luces con pelotas de ping pong. Ahora sólo nos quedará situarlo en un rincón de casa en el que quede perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *