Estos últimos días hemos tenido un aumento considerable de las temperaturas. Esto nos recuerda que el verano esta a punto de llegar, por esta razón en este articulo os traemos una pequeña recopilación de plantas que soportan mejor el calor:

  • Gerona: Es una de las plantas que mejor soporta las condiciones meteorológicas extremas, aunque si son muy severas puede que la planta quede tocada. Esta planta necesita ser regada, aunque con menos necesidad que otras.
  • Rosal: Un planta típica, y eso es debido a su gran aguante. Tenemos una multitud de variedades para elegir. Con podarlas en invierno y regar de vez en cuando, podemos tener una bonitas rosas.
  • 

Clavel: Son muy resistentes al sol como al frío. Es una excelente opción para los meses de más calor.
  • 

Cactus: Es la planta que casi seguro nos viene a la cabeza al pensar de calor extremo. Aunque no son muy típicas, toleran muy bien las altas temperaturas y están preparadas para reducir la evaporación, para acumular una gran cantidad de agua
  • Boca de dragón: Esta planta es perfecta para temperaturas templadas y cálidas. Necesita al menos cinco horas de sol diarias para sobrevivir. En invierno puedo sufrir en zonas donde el frío tenga presencia. Son muy recomendables para lugares con climas templados en los meses más fríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *