Decoración DIY árbol de NavidadLa Navidad está al caer y son muchos los que todavía no han puesto el árbol de Navidad y demás decoración navideña.

¿Aún no has puesto el árbol de Navidad? ¿No encuentras adornos navideños que te convenzan?  ¡Tenemos la solución!

Aquí tienes una idea de decoración DIY que podrás hacer con toda la familia. Nuestra pasión es la jardinería así que, ¿qué mejor que decorar el árbol que con plantas?

¿Qué necesitarás? Plantas en macetas pequeñitas que no superen el tamaño del culo de los vasos de plástico (a poder ser, de colores vivos que contrasten con el verde) que es lo que utilizaremos como maceteros de nuestro árbol: orquídeas, ciclámenes o pequeñas poinsettias serán perfectas. También necesitarás una perforadora de oficina, tijeras y alambre ancho para colgar las macetas de las ramas del árbol, mejor de color, que quedará más bonito.

Recorta rectángulos en la parte superior de cada vasito de plástico para obtener pestañas. Dóblalas hacia dentro del vaso, justamente por la mitad. Con la perforadora, haz un agujero en cada doblez. Por esos agujeros, pon el alambre. Es necesario que las plantas no pesen mucho, para que no cedan demasiado y rompan el agujero. Ata un trozo de alambre a cada pestaña, únelos entre sí y prende esta unión de forma segura en tu árbol. En este vídeo podrás ver mejor los pasos a seguir:

¡Verás que bonito te quedará! Tus invitados van a alucinar con tu decoración del árbol, muy creativa, única y ¡de tu propia creación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *